sábado, 13 de julio de 2013

Lleva algo azul de manera creativa

El llevar algo azul el día de la boda es una tradición ancestral no solo en nuestra cultura si no también e muchas otras. En nuestra cultura es costumbre llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul
Cuando se va acercando la fecha de la boda, todas las novias van eligiendo esos elementos que traen buena suerte. Para empezar diremos puede llevarse tanto por dentro (sólo visible para la novia) o por fuera, de manera que todos lo vean; todo depende de tus gustos.
  • Si aún no te has decidido aquí tienes cinco ideas para incorporarlo a tu look de novia:

  • Puedes lucir un detalle azul en tu vestido. Un lazo, un cinturón, un fajín, un broche, un chal o una chaqueta, por ejemplo.


  • Los zapatos de novia de color están a la última. Elige para ti unos de color azul que además quedarán preciosos en las fotos y sólo se verán si tú quieres o vas de corto.
 

  • El ramo es otra de las cosas en las que incorporar algún elemento o varios en color azul. Bien sean las flores, el lazo de la empuñadura o un boche o colgante que incorpores en su tallo.
  

  • Las joyas que luzcas ese día pueden llevar también algo azul. Tus pendientes, una pulsera, un collar o gargantilla, tal vez un anillo de la familia o el de compromiso, serán las opciones perfectas.


  • Por último, siempre podéis incorporar el toque azul a vuestro tocado, ya sea con una pluma por ejemplo, o si elegís una corona de flores haciendo que algunas sean de este color.


  • Esperamos que te sean de utilidad nuestras recomendaciones para llevar algo azul y lucir linda la noche más especial de tu vida.

Tu Boda en Cancún

martes, 19 de marzo de 2013

El famoso ramo de novia

Un elemento muy importante de cualquier novia es su ramo de flores, si tu boda tendrá un estilo clásico, elegante y atemporal, aquí te dejamos ideas para que tu ramo de novia esté a tono. 


Existen cientos de estilos para los ramos de novia, desde exóticos, coloridos, grandes o chicos, pero lo cierto es que un estilo que no pasa de moda nunca es el clásico. Si han decidido tener una boda con estas características aquí te presentamos algunas ideas para que tu ramo de novia esté muy a tono con la decoración.
  • Rosas rojas. Un clásico para el look de cualquier novia es un ramo de hermosas rosas rojas. Lo puedes combinar con pequeñas flores blancas o utilizar únicamente rosas.
  • Rosas blancas. El blanco es otro color que sin importar el color de tu decoración, siempre lucirá muy bien. Tre dará un toque de mucha elegancia. Puedes igualmente utilizar sólo rosas blancas o usar el contraste del follaje y hojas verdes para conseguir ese pequeño toque de color.
  • Flores blancas. Si te gusta la idea del blanco, pero las rosas no te terminan de convencer, no te preocupes porque hay muchas otras flores que podrás utilizar. Las peonias blancas son excelentes para un ramo de novia clásico y chic, o si quieres darle un toque más estilizado a tu figura entonces puedes elegir un ramo de alcatraces blancos. Pero si lo que buscas es la elegancia entonces te recomendamos utilizar un ramo de delicadas orquídeas.
  • Flores con color. Un ramo clásico no sólo puede ser rojo o blanco. Si lo que quieres agregar colores a tu ramo pero sin perder el estilo, lo puedes hacer. Lo mejor para esto será escoger colores claros, como rosas en color amarillo o rosa pastel, y mezclarlas con rosas u otras flores blancas.Este estilo también ira muy bien si tu boda tendrá un aire vintage o bohemio.
Ya sean flores blancas, rojas o de colores, lo importante es cuidar el equilibrio y la estética. Recuerda que lo mejor es utilizar el mismo estilo y color de flores tanto para el ramo como para la decoración en general, así toda tu boda tendrá armonía y buen gusto.