miércoles, 16 de enero de 2013

Trucos y consejos de bodas





Ideal para viajes
Meses antes de tu luna de miel compra o adquiere paquetes portátiles y muestras en miniatura de pasta de dientes, cremas, maquillaje y desodorante. Esto te ayudará a aligerar el equipaje, así que tómalo en cuenta. Si necesitas llevar algún frasco de vidrio, como un perfume, asegúrate de guardarlo en bolsas de cierre hermético para evitar desastres en caso se derrame.

Pruebas de maquillaje
Realiza tus pruebas de peinado y maquillaje con varias semanas de anticipación. Si el vestido que vas a usar es blanco, usa una playera blanca durante la sesión de belleza, para asegurarte de que la paleta de colores del maquillaje te favorezca.

El polvo básico
Sin duda para las fotos de las despedidas de soltera y la ceremonia de tu boda quieres lucir un rostro perfecto. Por ello es recomendable llevar tus polvos compactos para retocarlo y lucir una piel mate y joven. Asegúrate, además, de que el rímel sea a prueba de agua para que las lágrimas de alegría no te jueguen una mala pasada.

No olvides las gafas
Si pasarás tu luna de miel en la playa, no olvides incluir entre tus accesorios uno o varios anteojos oscuros para proteger tus ojos. Además lleva un bloqueador solar, indispensable para mantener tu piel sana.

¿Demasiado cansada?
Con todas las actividades que tienes en agenda, sin duda en estos días te sentirás agotada. Echa unas gotas de aceite de menta sobre un pañuelo e inhala frecuentemente. Otro truco es impregnar un pañuelo de algodón con el aceite para que el aroma se extienda por toda la habitación y te mantengas con energía. Si necesitas concentrarte durante períodos prolongados, respira aceite de romero.

Adiós papada
Si tienes papada y quieres disimularla aplícate rubor por debajo de la barbilla y una base dos tonos más oscura que la base que usas normalmente. El color no debe invadir el cuello. Además, tu rostro se verá más delgado si aplicas rubor en las mejillas y corrector a los lados de la nariz, haciéndola parecer más estilizada.

Exfoliante natural
El azúcar es un exfoliante natural adecuado tanto para la cara como para el resto del cuerpo. Aplica un poco sobre un guante de crin y frota las áreas del cuerpo que quieras exfoliar. Para aplicar en el rostro es suficiente humedecer unos granos de azúcar en la palma de la mano, aplicarlos y luego lavar el rostro con agua fresca. Procura realizar el procedimiento con masajes circulares y con mucha delicadeza para no dañar la piel.

¡Maquillaje en el vestido!
Si llega a caer un poco de maquillaje en tu vestido, no se te ocurra frotarlo porque la situación empeorará. En lugar de eso empapa un trapo o pañuelo desechable en agua mineral y colócalo sobre la mancha haciendo presión. Si aplicas una pizca de sal, el líquido se absorberá más rápido, luego sacude con un cepillo.

Fuente: Revista Amiga Guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ser parte de la comunidad Tu Boda en Cancún.